viernes, 7 de diciembre de 2012

¿Y SABES?

Hoy me acorde de vos, al levantarme el dia estaba fresco, habia salido el sol ¿y sabes? no hacia tanto calor como ayer,seguro porque dejo de llover, y me acordaba de esos dias cuando te levantabas bien temprano y se sentia en el parquét el ruido de tus pasos caminar despacio, entonces iba detras por el pasillo y escuchaba tu buen dia en la cocina, un cafe con leche y unas tostadas,y en la ventana se observaba el sol de una mañana de verano, ya eran vacaciones, podia elegir entonces seguir dumiendo o jugar un poco, tenia toda la libertad de elegir, y entonces charlabamos un rato, pero ¿sabes? no me acuerdo de que hablabamos,sin embargo es imposible olvidar el sonido de la radio en la mañana, tu forma de caminar, ¿olvidarme? momentos que me hicieron sentir enojos, alegrias y hoy los recuerdo como si fuera ayer,y todo porque al levantarme el dia estaba fresco, porque el dia me hizo recordarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario