domingo, 17 de febrero de 2013

ALGUN DIA LO VA A ENTENDER


¿Sabes?, ya olvide como era la ilusión de jugar como niña y se siente tan raro que hoy parezca aburrido aquello que era interminable, se fue solita y apareció otra, la meta del eterno futuro, los proyectos de mañana y el apurado tiempo que hoy me recuerda que ayer deje cosas pendientes, y martilla mi cabeza con preguntas ¿Dónde deje el amor? ¿Por qué me olvide de mis sueños? ¿Por qué elegiste lo difícil? ¿No te das cuenta que estamos en apuros?, y entonces comienza la discusión de siempre, la interminable explicación que no entiende, ¿por qué tanto apuro?, no es una guerra, no hay que salvar una vida ¿por qué entonces tanto apuro? Hasta ahí entiende, pero entonces comienza con los sueños, mis sueños, ¿Dónde están que no los encuentro? Divagando por ahí, desilusiones traiciones y un poco locura los hicieron débiles, ¿pero es que no entiende acaso?, tal vez sea cuestión de tiempo y se dé cuenta que todo está en marcha, algún día lo va a entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario