miércoles, 6 de marzo de 2013

EL SONIDO DE LO CONFUSO

¿A que te recuerda esa cancion?, parece triste, suena triste y me da pena escucharla, es el sonido de la soledad, pareceria que el mismo te hace llorar, es una mezcla de pequeñas cosas, de una distancia y un te quiero no asumido, de un adios sin despedida y un sin embargo extraviado, de las pequeñas grandes cosas que nos hicieron feliz, y hoy es una melodia solitaria.
Me recuerda al pasado, al silencio cuando no sabemos que decir, a ese mismo grito que ya no sabe que gritar, que pide ayuda, que se pierde en un eco.
Tiene el sabor amargo de la angustia,que cuando suena en mis oidos entra al corazon y hace llorar, es la cancion mas triste, pero muy hermosa tambien, es un puente donde cruza la alegria y el dolor, y se mezclan tan profundo que generan confusion, que no se lo que siento,que me recuerda a que se siente tan extraño, imposible explicarlo cuando no sabes que sentimiento es ese, ¿la escuchas a mi lado?.

1 comentario: