jueves, 11 de abril de 2013

LAS VERDADES SON MENTIRAS

Desilusion es mi palabra al ver lo que veo a diario, es un cambio de paradigmas, distintas formas de decir la verdad, es por asi jugar y no hacerlo; decir que jugamos y en realidad estar en medio de la guerra mutilandonos, esa es la verdad;  ¿querer saber  la verdad cuando la vivimos en crudo? vaya entonces cuanta mentira se nos dice; ¿y entonces cual es la verdadera verdad?; apuesto y desafio a quien me la diga este seguro de saber cual es, la he buscado tanto que solo encontre rastros de ella; pero no su esencia,¿ y entonces para que mutilarnos en una realidad vacia que no sabemos cual es la verdadera realidad?; si es verdad que estamos, pero no solo para la verdad, sino para saber la verdad y entonces aprender a mentir; disfrazarla con discursos poeticos y gritar entonces que decimos la verdad porque lo hacemos de esa forma, cuantas maneras de alimentar nuestro orgullo por ir con la bandera de esta supuesta verdad, y asi nacen hipocritas y soberbios, pero nuestra duda comienza en la verdad de la verdadera verdad; ¿existe o es una ficcion nuestra?

2 comentarios:

  1. Espectacular, ahora la pregunta que yo me hago muy a diario: ¿que es la verdad realmente? ¿hay una sola verdad o esta es infinita?.
    En fin, me parece que haces referencia a como algunos quieren disfrazar las acciones de una manera u otra,y el fanatismo agobiante por ciertos actores políticos, por ciertas cosas y las defensas inútiles.

    ResponderEliminar