viernes, 14 de septiembre de 2012

DE vEz EN CuAnDo!!!!

De vez en cuando me detengo un segundo en la vida, en mi maquina del tiempo, y pienso locuras mientras el mundo sigue bailando al compas de los locos que se creen cuerdos pero no saben de su locura, ¿y si estamos locos? ¿y si pensamos que no lo somos? pero siendolo vivimos en nuestra locura, llamaria a esto locura feliz, o tal vez, somos locos tristes que no nos damos cuenta que tal vez somos felices, pero entonces mi maquina del tiempo vuelve a la realidad y dejo esa locura por un segundo, y el mundo sigue girando, y entonces me doy cuenta que mi felicidad estaba mientras era loca, y que vivia en mi mundo,por un segundo lo supe pero luego volvi a la realidad, me desperte de golpe, y me encontre con lo que soy, una viva imagen de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario