sábado, 22 de septiembre de 2012

DONDE ESTARAN MIS IDEAS!!!!!

¿Las escondí en algún lugar secreto?, me dejaron el cerebro vació, ¿se  fueron las ideas? ¿se esfumaron con la mañana al despertarme? tal vez sea necesario volver a dormir para encontrarlas y quien me dice que sean mas grandes aun, ¿donde fueron a parar tan picaras y revoltosas?, tal vez sea tiempo de vaciar la mente y encontrarlas nuevamente, en algún lugar seguro deben estar, con miedo, encerradas, pero es momento de darles libertad, tengo que encontrarlas, guardadas en tiempos de estudio, silenciosas , misteriosas, ¿donde estarán? magnificas solo ellas , y tan importantes que se creen mejores que el sentimiento, ¿ estarán mezcladas con mis sentimientos? ¿donde mas puedo buscarlas? ¿y si me fijo en el corazón?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario