martes, 4 de diciembre de 2012

Y DE REPENTE VOLVIO A TOMAR COLOR

Se habia vuelto negro el dia, todo parecia en blanco y negro, no habia colores, era su realidad, su vida estaba toda de negro, llamaba la atencion con su mirada triste caminando a paso lento, mirando a su alrededor no habia mas que palidez.
Todo se esta volviendo negro, ¿porque tanta tristeza? ¿que paso con la alegria y los colores del dia?, se habian robado de repente su felicidad, todo se estaba transformando, su luz ya no encandilaba, de lejos se podia percibir un poco de sol, sus sueños estaban hechos de recuerdos, ya no soñaba, estaba sin presente, ¿donde estaban sus miedos?, se habia quedado sin miedos, y la frialdad en su maximo esplendor no dejaban mostrar su mejor sonrisa.
Y el dia seguia negro, las rosas marchitas en el jardin, la tristeza un circulo infinito en su morada, todo  tirado al abandono,  ¿que habia hecho de su vida? ¿porque estaba tan triste?, todo parecia vacio, sin ruidos, la soledad golpeaba el alma y el futuro se echaba atras.
Se ilumino, sola volvio, revivio y tomo sus colores, su vida desperto, su corazon volvio a latir , y en su jardin las rosas mas hermosas que nunca habia visto, y la luz, su luz es la mas fuerte de todas, y ni hablemos de su sonrisa la mas enamoradiza, ahora dime ¿que hacemos de la vida?.

1 comentario:

  1. Tiene algo de río este texto, sus frases son como oleadas de sentimiento puro que se acercan y se van en cada pregunta. Y la última, resumiendo en cinco palabras el abismo de la propia existencia, pero a la vez desterrando la soledad en una invitación a hacer de la vida algo compartido, me parece fantástica... bravo!!!

    ResponderEliminar