miércoles, 26 de junio de 2013

¿ESTA LOCO?

Esta loco, muy loco, piensa que puede caminar sobre el medio del océano, dormir en las nubes y volar mas alto que un avión, y para colmar el vaso de agua dijo que había visto un gigante llevarse toda el agua del rió, que en el parque esta lleno de duendes, y que algún día encontrara esa olla de oro que tanto busco detrás del arco iris, que va a llegar y esta muy seguro de ello. ¿Porque es así mama?, ¿cree que  todavía soy niña? ¿esta loco?, es divertido cuando lo dice, me hace pensar que perdió la cabeza, pero cuando nos vamos parece que esta triste, ¿donde se queda? ¿ese es su lugar?.
Ay hija, ¿porque tantas preguntas?, tu tío no esta loco, es un niño grande, tiene todo el tiempo para pensar en cuantas cosas contarte,  y es por eso que cuando nos marchamos el esta triste, quiere seguir contando historias y tu eres su preferida, eres la única que escucha , pero has crecido y entonces ya no es divertido para ti, piensas que esta loco, en algo puedo decirte que si, tal vez lo este, es triste saberlo, no quiero convencerme de ello, su lugar es ese, vive ahí con todos los que cuentan historias como el.
sus historias son fascinantes mama, me gusta con la emoción que las cuenta, es un loco que cuenta maravillas, que hace pensar lo divertida que es nuestra imaginación y mas aun nuestra vida a pesar que la realidad así no lo sea, cuando sea grande quiero ser como el, salir de todo esto que somos, que perdemos cuando crecemos y contar historias maravillosas, historias de locos.

1 comentario: