martes, 7 de octubre de 2014

LA PELÍCULA DE MI VIDA


¿Has escuchado alguna vez el viento gritar?, suelo pensar que lo escucho cada vez que voy cerca del rio, me siento y espero entonces que suene, algunos días suelo hacerlo, no es que sea rutina pero me siento tranquila ahí, de vez en cuando lloro y recuerdo momentos, situaciones y circunstancias que deje atrás, pensando que hubiera pasado si no hubiera sido así, si hubiera sido de otra forma, y en fin aquí me encuentro, en medio de la nada, en medio de una sala de terapia esperando, intentando no bajar los brazos, mientras pasa la vida, no vale enojarse con lo que no fue, con el segundo intento que estuvo tan cerca de lograrse, no puedo arrepentirme de mis decisiones, de saber que costo y ¿cuánto?, no tiene precio lo vivido, porque ya no se puede comprar, es imposible comprar el tiempo, y me atrevo a pensar cada tarde que será de mañana, que será de la vida , ¿dónde me encontrare?, y entonces recuerdo mis desvelos por las noches, dando vueltas en la cama, mirando por la ventana las luces de afuera, no puedo abrir los ojos, pienso en esas luces, mi concentración al mirar por la ventana, concentración que se fijaba solo en esas luces y nada más, me hacia bien hacerlo, me daba tanta tranquilidad verlas, hoy me asusta no verlas, estar aquí en el silencio, en la oscuridad escuchando el ruido de las maquinas que me mantienen estable, pero en fin esperando, una ilusión, una esperanza, me da miedo no saber mas allá, no saber si estaré mañana y entonces siento que mi corazón late más lento, lo escucho latir, lo siento despacio, y los momentos en mi mente pasan como película, una hermosa película inventada por mí, la actriz principal de mi vida, de mis sueños; es una pequeña que camina hacia lo más alto de la montaña, hay mucha nieve y hace frio, se pierde con la luz del sol, es inalcanzable, va creciendo de a poco, y se hace verano, tiende la mesa en la galería del campo, prepara la comida mas exquisita del mundo, su sabor y su aroma es inolvidable; luego se duerme una siesta en el medio del sol, y en un suspiro crece más rápido que nunca, la actriz favorita de la escena, que se enamora de su príncipe azul, que inventa los cuentos mas locos que nunca has oído y hace reír; y en un beso lo hace el hombre de sus sueños y camina junto a él, tomando su mano fuerte, se hacen inseparables, crecen juntos y viven sus días sin pensar que pasara, escribiendo su pequeña historia, tachando palabras en el cuaderno inventan frases sin sentido y retan al destino con una espada de papel ; caminan más lejos que nunca, viajan por el mundo, escuchan las mejores melodías del universo y se pierden en un baile abrazados con la luna de fondo, y se duermen juntos, y sienten miedo de que su historia no sea real, vuelven a despertarse mirándose a los ojos en silencio suspirando que es así, que es real, y son felices un día mas, no hay nada que los detenga en sus convicciones, actúan como si fueran uno, con metas por cumplir, deseos que alcanzar, y una vida.
Mi película inventada, me mantiene respirando, deja mi corazón latiendo, olvidando por un segundo donde estoy, y de repente suena como si fuera el viento gritando, es algo confuso, pero me despierta; un viento frio y su voz gritando, su voz ronca de tanto gritar, llorando de alegría que aquí estoy, ya no es un sueño, ya no mas esperas, la vida es más que nuestra y siempre lo ha sido, ¿vamos o le temes a algo? 

Mi película inventada, me mantiene respirando, deja mi corazón latiendo, olvidando por un segundo donde estoy, y de repente suena como si fuera el viento gritando, es algo confuso, pero me despierta; un viento frio y su voz gritando, su voz ronca de tanto gritar, llorando de alegría que aquí estoy, ya no es un sueño, ya no mas esperas, la vida es más que nuestra y siempre lo ha sido, ¿vamos o le temes a algo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario