lunes, 24 de noviembre de 2014

EL PERFUME


Su perfume…
Era su perfume el exquisito olor me traía tantos recuerdos; un aroma indescriptible hacia que mi pasado se transformara en mi presente; podía ir y volver con tan solo percibir ese aroma que hacia un tiempo no sentía.
 ¿Tanto causaba en mí su esencia?; la lluvia me recordaba el olor a tierra mojada…
 Podía verlo con facilidad caminar hacia mi; con sus pasos poco comunes y su inolvidable mirada triste; sus ojos cristalinos como llorosos que combinaban con la noche.
No te olvides de mi corazón; que aunque no tenga perfume, tiene amor, y puede transformarse en la esencia más exquisita de todas las esencias; y eso tal vez pueda traerte recuerdos de ida y vuelta que causen en ti el temblor que causan en mi cada vez que huelo tu perfume.


C.E.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario