lunes, 2 de julio de 2012

ES UN BUEN DIA?


Hoy parece ser un buen día, pero hay días en que uno cree que se termina todo, días que queremos levantarnos y volver a la cama, no es fácil, quien lo dice, pero no es complicado, si hay voluntad y un poco de sabiduría al hacer las cosas, al pensarlas y saber que nada es imposible, todo es parte de una gran mezcla.
Vivir como parte de un gran desafío de eso se trata, levantarse sobre todo sabiendo que aunque hoy no es un buen día, parece serlo y que ese parecer puede cambiar  en un segundo.
Hoy parece ser un buen día, aunque sea gris, aunque la gente este corriendo por la calle desesperada buscando un lugar donde refugiarse, y el frio invada la ciudad.
El día de ayer no fue tan bueno como el de hoy, aunque aun no termino este día, me detuve a observar como las personas están tan apuradas con el tiempo, y lo llevan en sus cabecitas como si fuera una alarma que suena constantemente, sin detenerse a pensar que es solo un tiempo, un momento el que están paradas pensando ¿Qué hago con el tiempo?, ¿acaso soy dueña del tiempo?, no hay respuestas a lo que intento preguntarme pero si acaso en algún momento no me lo preguntara que estaría pensando cuando siento que el tiempo vale cada segundo que estas, que sentís, que caminas, y que vivís, ¿me sentiría dueña del tiempo? Seria yo quien diría este es mi tiempo, este es mi momento de caminar, de estar y de sentir, y de pensar que el día de hoy fue un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario