lunes, 2 de julio de 2012

NO LO OLVIDES....


No olvides que cuando cerraste esa puerta ya no existe más el amor pasado, solo somos dos vidas con un destino diferente, ya no hay un ayer ni un mañana rutinario, ya no existe amor el porqué de tu entierro, ya no hay explicaciones en mi mente, hoy hay un presente y sin ti, no estoy descarrilada, estoy en rumbo con una vida por delante, ya no hay noches desoladas, de llanto y sin esperanzas, hay un futuro sin ti, es posible saber que puedo seguir adelante, tu cadáver ya no llora, no pedí hacer autopsia, no quería saber el problema de tu muerte, no ibas a revivir aunque quisiera, hoy ya no lo quiero, hoy no te enviare flores, ni llorare tu ausencia, hoy me dedico a una vida sin ti, y el corazón ya no duele cuando habla de vos. No olvides que cuando cerraste esa puerta dejaste de existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario