lunes, 2 de julio de 2012

LO IMPORTANTE ES QUE VIVIO!!!!


Lo importante es que vivió

Lo importante es que vivió, que respiro, que sintió el calor, nuestro aire, nuestras ilusiones, vino a este mundo, suspiro, sintió la libertad, esos días de frió, húmedos en los que solo se siente soledad, estuvo ahí también, en aquellos días de calor, cálidos de una brisa suave.
Lo importante es que vivió que nos mantuvo alejados de los malos tiempos, que nos supo enfrentar con la verdad, que nos hizo sentir días frescos, sin importar cuanto haya estado, cuanto haya permanecido entre nosotros, ni cuánto nos hizo enojar.
La vida es lo importante, esos momentos imborrables, esas pequeñas cosas, esos pequeños actos que no se vuelven a repetir, lo importante es vivirla, no creerla, no hacerla, no dibujarla, no transformarla, no cantarla, no predecirla, vivirla.
Eso es lo más importante de la vida, el secreto más preciado, lo importante es que vivió, la vida vivió, la vida vive, si sabemos vivirla, si sabemos estar con ella, contenerla en cada momento crítico, en cada instante inolvidable, no vivas pensando que es mañana, no pienses que harás en este segundo, viví porque para la vida lo importante es que vivió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario