lunes, 2 de julio de 2012

LOS DIAS DE LOS DIAS


Los días cantan la historia y las cosas terminan siendo iguales, los problemas son el problema de cada instante, la vida gira alrededor de cada ser, el mundo no acaba con la violencia, los ruidos de guerra son los que nos dejan mudos….
Las cosas simples son las más imprescindibles, los sueños son solos ilusiones que no nos dejan ver la realidad, el tiempo es tan corto que la risa termina en llanto, el mundo no encuentra la paz….
Los días por vivir son tan contados que uno no aprovecha vivir, pero el triunfo y la gloria de ganar es tan perfecto que se disfruta solo unos segundos, llegar es la salida de todo lo que veíamos de lejos, de todo lo que creíamos imposible….
De las cosas que dejamos, por creer que no éramos capaces de seguir, de todo lo que no pudimos volver a hacer, y de aquellas cosas que haremos, de lo que perdimos y no tendremos, y de lo que no podemos tener.
Todo lo que hacemos, lo hacemos por vivir, somos los reyes del juego, los esclavos del cansancio, soñamos con la vida perfecta de cada dia y tenemos lo contrario, cansados de tanta mentira, de tanta hipocresía, de tanta desgracia, morimos sin saberlo, y vivimos sin creerlo, ¿acaso es esto la vida?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario