lunes, 19 de noviembre de 2012

SE ENFERMO

Nos estamos enfermando, los esquizofrenicos estan por todos lados mostrando sus dobles, aumenta cada vez mas el riesgo de la fantasia por sobre la realidad, y el mañana esta sin seguros, ¿que hacemos doctor? ¿es tiempo de tirar la toalla le parece?, digame usted , deme un diagnostico de lo que vio en las calles, una justicia enferma, paranoide, una justicia sin metas, ni expectativas.
No hay remedios ya, esta perdida por ahi divagando, delirando con su enfermedad, mostrando su peor cara, la justicia esta enferma  doctor y ya es tarde, la estan matando de a poquito, lentamente, la peor forma de morir es saber que esta muriendo y no poder curarla, los jueces la pasean por los altos tribunales,inyectandole quien sabe que cosas, esta llena de pestes y nos esta contagiando, ¿que hacemos?,esta creciendo y se dispersa por todas partes, y le aseguro que no es su intencion,son ellos los que la dejan delirar, se rien de ella, de sus payasadas, se burlan de su inocencia, y ahi va solita entregando su confianza.
Pero se enfermo, tanto la abanadonaron que se enfermo, se desnutrio, y ahora estan preocupados, ¿ahora se vienen a preocupar? cuando ya el remedio no sirve, ni siquiera la dosis mas fuerte les va a servir  para curarla, para que vuelva a su estado normal, su cuerpo esta fragil, se esta disolviendo de a poco, no tiene ganas de seguir luchando, porque cada lucha significa levantarse y salir enferma para contagiarse quien sabe que mas.
Por eso doctor espero que entienda, hoy le pido que lo mejor para ella es dejarla que duerma un poco mas, al lado nuestro, no de ellos que la dejaron abandonada, acompañemosla hasta lo ultimo, aunque sepamos que se nos va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario