jueves, 1 de noviembre de 2012

DONDE ESTARIA

¿Donde mas te gustaria estar?  hoy estaria en aquellos lugares donde fui feliz, estaria en unas vacaciones en familia compartiendo esos ricos mates y mirando el mar, viendo como cae el sol.
 Si tuviera que elegir donde estar, iria a esas noches de invierno acurrucada en la cama,tapada hasta la cabeza de frazadas,agarrada de la mano de mis hermanos porque tenia miedo, o en una mañana de escuela recordar aurora mirando como la bandera subia y flameaba en el cielo y las alegrias del primer dia de clases, donde todos mostraban sus cuadernos nuevos, el olor a escuela se sentia en las aulas.
Volveria a las escondidas con las luces apagadas en la antigua casa, donde mas de una caida en el pasillo siempre habia, mas de un robo de escondite, y el placard el lugar mas elegido donde siempre me encontraban.
Me gustaria estar una tarde de verano, solo para escuchar el ruido de las chicharras, cuando anunciaban mas calor, cuando  Mama renegaba que salgamos de la pileta corriendo por las toallas ya humedas de tanto entrar y salir,  los bichitos de luz que se veian dispersos por todos lados los guardabamos en frascos para usarlos de linternas.
Desearia estar acostada mirando las nubes y formando dibujos con ellas, como cuando jugabamos de chicos con mis hermanos en el patio de la casa, mientras los perros nos lamian las caras, y tambien estar en esos dias cuando mama nos llevaba a lo de la abuela Tere a jugar a las cartas, como nos ganaba siempre, ¡que manera de enojarme!, me enojaba por cada cosa, lo sigo haciendo aun, al menos lo admito, pero a cuantos lugares volveria porque fui muy feliz y por eso los recuerdo, ¿y sabes donde mas estaria? en las cenas especiales de balcon de la abuela Elsa, cuando poniamos la butaca de mesita y se escuchaba el reloj de casa de gobierno anunciando que era tarde.
Estaria unos minutos antes de que se hagan las doce y comiencen las palabras de aliento por un año que va a empezar,y ahi el brindis, el recuento de diez para abajo hasta llegar a el tan deseado ¡FELIZ AÑO NUEVO!.
En fin aca estoy, reviviendo los lugares donde mas me gustaria estar, pero por alguna circunstancia se que no estoy, igual estoy bien asi de todas maneras donde estoy, ¿Pude responder a tu pregunta?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario