jueves, 22 de noviembre de 2012

UN DIA MAS DE LLUVIA

¿Que hay que aprender de hoy?, los dias lluviosos no son los mas tristes, inclusive hay dias soleados que nos sacan mas de una lagrima, dias raros que nos dejan mas de un pensamiento en nuestra mente, dias que aprendemos y nos damos cuenta que correr bajo la lluvia en verano es tan lindo como mojarse en el rio, es volver a ser niños.
¿Que hay que aprender entonces?,  que el despertarnos con lluvia y observarla desde la ventana es sentirnos vivos, mirar como caen las gotas y saber que tenemos unos minutos mas para empezar la jornada, sentirnos afortunados por esos pequeños y eternos minutos, y luego despertarnos y la lluvia sigue en nuestros ojos, se apodera de nuestros sentidos, nos hace sentir frio en los pies al caminar, es agua para nuestra sed, musica para nuestros oidos y se siente liviana en nuestras manos, mirar el cielo y pensar en la rareza de este dia, ¿porque nos parece raro un dia de lluvia?, ¿no hace sentir raros? ¿nos hace reflexionar y aprender? ¿o es un dia mas?.
Un dia mas de lluvia , donde corremos porque llegamos tarde al lugar que teniamos planeado,un dia de suerte tal vez, porque tomamos el colectivo a tiempo, en el momento justo.
Pero entonces deja de llover, sale el sol y junto a el un enorme arco iris, y miramos desde la ventana del colectivo como cambia el dia, y ya no es tan raro, pero aprendimos que otro dia de lluvia va a tener esa rareza de los dias de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario