martes, 13 de noviembre de 2012

UN PACTO ENTRE NOSOTROS

Me pedis que crea, que vaya a rezarte y entender tu sacrificio por todos, que haga bendiciones y pida por quienes se van marchando, que camine a tu lado, ¿y tu que haces a cambio?, me das ilusiones para que las lleve durante toda una vida, me das una meta, un camino , unos cuantos obstaculos para saber apreciar la verdadera esencia de las cosas, pero ¿luego que me queda?, la risa de los hipocritas que tu mismo creas para hacer un equilibrio,¿ para entender el mal?, para que nos arrodillemos a tus pies e imploremos que gracias a ti existimos, para que roguemos por la paz, la justicia y la equidad del mundo, palabras mentirosas que tu mismo creaste para apaciguar nuestra mortalidad ¿y me pedis que crea, en el mundo reversible donde las palabras se las lleva el mejor de los ladrones?.
Esta bien, te voy a creer, lo voy a hacer como un pacto entre nosotros, no me pidas que me arrodille, voy a tratar de entender tu sacrificio en silencio, y voy a dar gracias por existir y ser alguien en esta vida, desde hoy sellamos ese pacto, y tengo pensado hacer tantas cosas asi que te voy a pedir unos cuantos años mas para luchar por los valores perdidos, para eliminar esa hipocresia y la arrogancia que seguramente un dia enojado nos tiraste para que nos arreglemos, tambien voy a tratar de solucionar la palabra lealtad que esta un poquito perdida por ahi la pobrecita, y que algunos no introdujeron en su diccionario aun.
Voy a pedirte que arreglemos un gran tema pendiente, ¿asombrado de lo que voy a hablar?  ¿seguro te imaginas de lo que voy a preguntar? ¿que paso con el amor?, eso tendriamos que examinar aqui y en grande, ¿porque hay menos creyentes en ese rubro?.
Demasiadas preguntas por hoy, espero podamos solucionarlo, es importante que lo sepas, cada vez quedan menos que entienden esa palabra, y sin embargo el amor es el unico que un dia movio fronteras, por eso necesito creer que no estoy equivocada y que me des el tiempo necesario para encontrar esa fuerza que un dia nos movio,que nos dejo como inocentes, como niños con su juguete, de veras dame el tiempo suficiente, es un problema importante que nos aqueja y cada vez hay mas de los indeseados, los incredulos, los deprimidos desilusionados por haber conocido el fracaso hay que ayudarlos y yo creo que podemos, por eso firmemos ya antes que me arrepienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario