viernes, 19 de octubre de 2012

A MIS AMIGOS

Ayer solo eramos simples amigos.
Hoy somos unos caminos que quedaron marcados en la vida. marcharse injustamente uno por uno, llevar su mirada triste en cada momento. En el pasado eramos muchos los que defendíamos a unos cuantos, pasamos injustos momentos en los que solo la vida puede perdonarnos .
A mis amigos que llenaron de alegría el corazón.
A mis amigos que cambiaron el sol.
Solo quedan fotografías que no me contentan el alma, que el solo recordarlos es también llenar de llantos el corazón  es no querer guardarlos porque ellos están aquí.
Un adiós nunca seria justo, pero tengo que buscar otro camino para poder ir en busca de mis sueños.
Tan solo si pudieran reír como lo hacían antes, tan solo si pudiera escuchar cuando lloraban por algo..
Tan solo si pudiera, porque hoy ya no los tengo en mi.
Pero seguirán siendo siendo los mismos de siempre, sus rostros no cambiaron, sus risas estarán marchando en soledad.
Aunque los secretos se irán como el viento que marcha.
A mis amigos, a los que recuerdo como mis amigos y que solo el tiempo pudo llevarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario