sábado, 6 de octubre de 2012

IMITACION DE VIDA


¿Cuántas Julietas habra en el mundo esperando por su Romeo? ¿cuántas salas de espera sin apuros? ¿cuántos domingos sin prisas?, cuanto modelo de imitacion de vida, se rien con sus sonrisas plastificadas de tanto sostenerlas en la mesa de te de la tarde, mientras esperan ser salvados por un dios milagroso, van a la misa de los domingos que les hablen y los convenzan que tienen el cielo pagado, juegan con el azar y piensan que van a ganar.
Me rio de su modelo de imitacion, creen imitar a la vida y piensan que la viven, se creen dueños de los sueños de los demas cuando ni siquiera conquistaron la mitad de los suyos ,que por cierto no existen, capitalizan dia y noche cerebros vacios, no se cansan del modelo e imitan sus propias vidas, ¿y todavia piensan que tienen el cielo comprado?¿se creen rebeldes, revolucionarios jugandose por amor?, que grandes hipócritas, pareciera que se les nota en su cara, la mentira los delata.
Caminan por todos lados, y no nos damos cuenta que estan,son inversionistas de un futuro de desilusiones, negocian por su pasado violento, y andan asi como si nada, en silencio, son ladrones del presente, falsificando identidades, inventando cualquier historia triste para dar lastima por las calles, y las hacen tan  creibles que duermen con la conciencia tranquila, no se arrepienten y saben que lo hacen mal, no cargan culpas en su mente.
Cuanta tristeza me da su modelo de imitacion, copian la vida de los demas, son un espejo de unos pocos soldaditos de la fila, seleccionados por su organizacion y encaminados a lo que ellos consideran existoso, pero no son más que un doble de alguien que ya existe, no son originales, nos engañan, son buenos imitadores, tardan años en prepararse.
¿y todavía piensan que tienen el cielo cuando se llevan vidas imitadas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario