martes, 9 de octubre de 2012

EL CORAZON QUE LLORO

Suelo causar esa impresion cuando se van de mi vida, no es que sea un gran ganador, pero admito que tengo lo que quiero, por eso es que no quiero compromisos, y me aburro rapido, algun dia tal vez encuentre esa persona que me haga especial , mientras tanto sigo asi, creo que soy feliz de esta manera.
La miraban sus enormes ojos no faltaba esa sonrisa enamoradiza que habia hecho caer a tantas mujeres, ella lo escuchaba, suspiraba con angustia por lo que decia, era como si su cuerpo guardaba toda esa tristeza dentro suyo, y para el, solo era una aventura mas.
¿Crees que el amor nos hace masoquistas?,  que gran pregunta ¿no?. 
 Yo creo que cuando conocemos a una persona con solo mirarla podemos saber que tiene un pasado,que en algun momento sufrio por amor, o quizas todavia no, lo notamos en sus ojos, cuando siguen expresando tristeza o cuando ya lo superaron.
Todo eso podes saber,es increible, podes mirarme a los ojos entonces y decirme que pasado tengo,no lo he notado aun, ese sentimiento de romperse por alguien, no he llorado por nada, algun dia tal vez lo haga y lo sienta, no lo se, quiero vivir cada dia, nada mas .
Y asi continuaba tratando de cambiar el hilo de la conversacion, mientras ella sabia que tenia que hacer lo correcto, no buscaba una simple aventura, lo conocia lo suficiente, sabia que era frio, pero tenia sus momentos de ternura,lo habia visto en sus ojos, no habia sufrido por amor, sabia que no le diria Te Quiero, ni mucho menos estaria con ella por largo tiempo, porque le cansaban ese tipo de relaciones, pero algo sentia por Ella, algo la hacia especial de las demas que habia tenido.
¿Que pasaria si hoy no te vuelvo a ver? le preguntaba, mientras el tomaba su refresco, sentado en la arena mirando el rio. ¿Acaso me vas a dejar? ¿te vas a ir a algun lado? antes que lo hagas ya te habre dejado, de seguro que ni te animas a hacerlo, aun no me aburri.
Se sentia tan seguro de sus palabras, tan egoista en si, que no pensaba siquiera en que iba a pasar si ella lo dejaba, nunca lo habian dejado antes, y esta vez no seria la excepcion, siempre habia sido el quien juntaba lagrimas de abandono, pero no se imaginaba que esa tarde iba a sentir un nudo en su garganta, y que lo iba a sentir por varios dias.
Me canse, no quiero volver a verte, hoy me di cuenta cuan masoquista somos al saber que no tenemos futuro y sin embargo seguimos mirandonos las caras, como si sintieramos amor, como si fueramos a estar por siempre, y tu bien sabes que algun dia vendras recitando ese verso, el monologo que te aprendes de memoria, me diras que te aburre mi rutina, que somos muy jovenes y que tenemos mucho por delante, pero no juntos. Me duele decirlo porque pense que eras diferente, pero no lo eres, me enamore de alguien que no existe, una ilusion que me dejo muda, pero no te preocupes, estare bien con unas cuantas dosis de razon.
No se daba cuenta que lo estaba dejando, se reia y pensaba que era una broma, pero ella estaba decidida, no podia seguir pensando en un tal vez, en sus mundos inventados, para luego cambiarla por otra imagen mas bonita,y entonces cayo de golpe y se dio cuenta que estaba marchando sola, caminaba por la playa ya sin el, lo estaba dejando y no era broma, se levanto rapidamente del suelo y la siguio, la quiso abrazar al alcanzarla, pero no habia caso.
Ella ya habia sufrido, ya habia sentido ese nudo en la garganta, era hora de marcharse, pero el no queria que partiera, y empezo a sentir el  dolor en su pecho, una lagrima estaba cayendo en su  ojo derecho, se sento mirando el cielo ¿que estaba pasando? Don Juan se estaba enamorando, lo habian dejado sentia angustia,¿que estaba pasando? estaba sufriendo por amor, ¿se dio cuenta que necesitaba de ella que lo estaba abandonando? ¿se habia vuelto masoquista?.
Sabia que la habia perdido,no lo entendia, estaba sufriendo, o se habia enamorado.
Y la dejo irse de repente, solo el quedaba en esa playa, se sento de nuevo en la arena, vio caer el sol, y  esa tarde su corazon lloro, no fue el mismo desde entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario